Cambios y devoluciones

Si por algún motivo no pudiera acudir a la clase particular en la que está matriculado, puede pedir un cambio o devolución hasta un plazo máximo de 24 horas antes del comienzo de la misma. En ese caso podremos mantener la plaza para realizar dicha clase en el futuro o proceder al reembolso del importe que se ha pagado.

 

Si su clase fuera grupal y no pudiera acudir a ella, puede contactarnos 24 horas antes para intentar buscarle un hueco en otro grupo y así recuperarla. No se garantiza dicho cambio porque depende de la disponibilidad de plazas de otros grupos, pero sí se garantiza el intentarlo.

 

Una vez pasado el plazo máximo de 24 horas, no será posible la devolución ni el cambio de plaza de la clase.

 

Excepciones

Si a última hora no pudiera asistir por algún motivo de fuerza mayor, se podría proceder al cambio o devolución de la sesión contratada entregando algún documento que lo justifique.

 

¿Cómo actuar?

Si quiere pedir un cambio o reembolso de alguna de nuestras clases, comuníquelo al email info@fasciafit.es o llame al teléfono 629 59 34 45.

 

Síguenos
Atención al Cliente

Lunes a Viernes: 8:00 - 20:00 h

629 59 34 45
info@fasciafit.es

Zona Oeste Madrid

Pozuelo de Alarcón
Majadahonda
Boadilla del Monte
Las Rozas

Abrir chat