Programa Objetivo

Vientre Plano ¡A tu Ritmo!

Dile adiós a la barriga y consigue un vientre más plano en 6 semanas siguiendo los más de 100 videos de este programa de entrenamiento para mejorar la zona abdominal.

¡Puedes conectarte cuando quieras!

N

Vientre más plano tras el embarazo

N

Espalda sin dolores

N

Volver a practicar deporte

N

Tonificar el suelo pélvico

N

Evitar problemas de incontinencia

N

Mejorar la diástasis abdominal

¡¡¡Cambios visibles de alumnas en 2 meses!!!

Antes

Después

Antes

Después

Diseñado para mujeres que

  • Han dado a luz y quieren recuperar su tono abdominal.
  • Sufren de diástasis abdominal después de los embarazos.
  • Sufren de dolor de espalda por falta de musculatura abdominal.
  • Quieren evitar o mejorar la incontinencia urinaria.
  • Quieren volver a practicar deporte.
  • Quieren recuperarse de una cesárea.
}

Video-clases

Video-clases 20-30 min/día de ejercicios diferentes, basados en la postura y la respiración abdominal, solicitando la activación y coordinación de tus músculos abdominales y tu musculatura del suelo pélvico.

R

Materiales Necesarios

Ropa cómoda, una colchoneta o esterilla, un cojín o pelota inflable, un cinturón, fular o bufanda, una silla, una pared.

 

w

Comunidad WhatsApp

Comunidad de apoyo (vía Whatsapp) donde podrás hacer preguntas y verificar tu progreso diario. La entrenadora estará personalmente en el chat para apoyarte.

Videollamada

La entrenadora te hará una videollamada cada 15 días para hacer un seguimiento del programa y corregir tu técnica.

Almudena Leyva

Entrenadora

Este programa ha sido creado por una mamá licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte, que entiende perfectamente por lo que estás pasando porque ella también pasó por ello.

Mi objetivo es ayudarte y que tengas éxito. El plan de entrenamiento está diseñado para que te resulte cómodo llegar a tus objetivos sin necesidad de estresarte. Las sesiones son diarias pero muy cortas. Una vez que finalices las 6 semanas del programa, te sentirás más fuerte, saludable y con más confianza en tí misma.

Di adiós a la barriga, a la diástasis y a las pérdidas de orina.

Porque soy madre..

de dos niños que nacieron por cesárea y sé lo que es perder por completo la musculatura abdominal. Trabajé para desarrollar un entrenamiento que me recuperara rápidamente sin dañar mi espalda ni mi suelo pélvico. 

Porque soy deportista y..

mi objetivo después de los partos era seguir practicando deporte sin preocuparme por las pérdidas de orina. Por eso mi programa está también orientado a tonificar el suelo pélvico.

Porque tuve..

diástasis de los rectos y he conseguido recuperarme de ello con los ejercicios que te enseño en mi programa.

Porque hay decenas de alumnas que..

ya lo han probado y han conseguido sus objetivos en tiempo récord.

¡Plazas limitadas!

250 €

SOLICITA INFORMACIÓN

Tel:

629 59 34 45

 

E-mail:

info@fasciafit.es

    Responsable:  Almudena Leyva / Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico con la finalidad de facilitarles la información que nos solicite. Gestión de las compras que se solicitan a través de la página web. /Legitimación: Consentimiento del interesado / Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviando un email a info@fasciafit.es / Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

    Próximos Cursos 

    objetivo Vientre Plano -

    Recupera tu figura y tu bienestar con un programa de entrenamiento de 6 semanas. Trabajarás todos los días (sí, sí, de lunes a domingo) y yo estaré detrás de tí para resolverte dudas, mejorar tu técnica y motivarte en tu día a día. Los cambios en tu cuerpo serán tan notorios que todo el esfuerzo habrá merecido la pena.

    VER CURSO >

    COMPRAR AHORA

    MADRES sin tiempo y EN Forma - TOdo el año

    Consigue mantener tu musculatura abdominal con tono, evitar los dolores de espalda y eliminar las pérdidas de orina con este programa de entrenamiento.
    Podrás sentirte con fuerza y confiar en ti misma.

    VER CURSO >

    2 OPCIONES DISPONIBLES

    objetivo Vientre Plano -

    Recupera tu figura y tu bienestar con un programa de entrenamiento de 6 semanas. Trabajarás todos los días (sí, sí, de lunes a domingo) y yo estaré detrás de tí para resolverte dudas, mejorar tu técnica y motivarte en tu día a día. Los cambios en tu cuerpo serán tan notorios que todo el esfuerzo habrá merecido la pena. 

    VER CURSO >

    AÚN NO DISPONIBLE

    Contacto

    Lunes a Viernes:
    8:00 - 20:00 h

    Llámanos:
    629 59 34 45
    info@fasciafit.es

    Síguenos
    Abrir chat