Programa Madres sin tiempo y en forma ¡A tu Ritmo!

¡Empieza a sentirte bien! Consigue una vida activa y sana. ¡No importa lo ocupada que estés!. Trabajar y cuidar de los niños ya no serán límites para conseguirlo. A través de este programa obtendrás los beneficios físicos y personales para mantenerte en forma y recuperar tu actividad diaria sin dolores.

¡Puedes conectarte cuando quieras!

N

Mantenter tu musculatura abdominal con tono

N

Evitar dolores de espalda

N

Mantenerte fuerte y mejorar tu condición física

N

Mantener un suelo pélvico competente (sin pérdidas de orina)

N

Mejorar tu alimentación con una nutricionista experimentada

N

Mantener la confianza en ti misma y sentirte bien

Diseñado para mujeres que

  • Ya han probado el programa Vientre plano y quieren seguir entrenando.
  • Quieren entrenar todo su cuerpo sin dañar su suelo pélvico y espalda.
  • Quieren mantener la función adecuada del core.
  • Quieren ponerse en forma sin perder demasiado tiempo en ello.
R

Materiales Necesarios

Ropa cómoda – Una colchoneta o esterilla – Un cojín o pelota inflable – Un cinturón o bufanda – Una goma elástica de las largas de resistencia fuerte – Una goma elástica circular de las cortas de resistencia fuerte – Un mochila o bolsa – 4kg de peso (paquetes de leche, arroz, legumbres,….)

 

w

Resolución de dudas

La entrenadora responderá personalmente a tus dudas y te apoyará  con tus rutinas a través del correo electrónico, WhatsApp o Telegram.

Almudena Leyva

Entrenadora

Este programa ha sido creado por una mamá ocupada, licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte, que busca transmitiros la forma de manteneros activas para sentiros bien, vivir sin dolores, jugar con vuestros hijos sin limitaciones y sin preocupaciones de tener pérdidas de orina.

Porque yo también soy madre ocupada.

Tengo dos niños a los que me gusta dedicar todas las horas que no están en el colegio y, además, trabajo. Doy clases tanto presenciales como online, con lo cual sé lo que es no tener tiempo para dedicarte a tí misma.

Porque soy deportista y..

no concibo la vida sin el deporte. Conozco los beneficios de mantener una vida activa y quiero ayudar al resto de madres a vivir de una manera saludable practicando ejercicio saludable

Porque me encanta ..

ayudaros a sentiros bien físicamente.

SOLICITA INFORMACIÓN

Tel:

629 59 34 45

 

E-mail:

info@fasciafit.es

    Responsable:  Almudena Leyva / Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico con la finalidad de facilitarles la información que nos solicite. Gestión de las compras que se solicitan a través de la página web. /Legitimación: Consentimiento del interesado / Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal / Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviando un email a info@fasciafit.es / Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

    Próximos Cursos 

    objetivo Vientre Plano -

    Recupera tu figura y tu bienestar con un programa de entrenamiento de 6 semanas. Trabajarás todos los días (sí, sí, de lunes a domingo) y yo estaré detrás de tí para resolverte dudas, mejorar tu técnica y motivarte en tu día a día. Los cambios en tu cuerpo serán tan notorios que todo el esfuerzo habrá merecido la pena.

    VER CURSO >

    COMPRAR AHORA

    MADRES sin tiempo y EN Forma - TOdo el año

    Consigue mantener tu musculatura abdominal con tono, evitar los dolores de espalda y eliminar las pérdidas de orina con este programa de entrenamiento.
    Podrás sentirte con fuerza y confiar en ti misma.

    VER CURSO >

    2 OPCIONES DISPONIBLES

    objetivo Vientre Plano -

    Recupera tu figura y tu bienestar con un programa de entrenamiento de 6 semanas. Trabajarás todos los días (sí, sí, de lunes a domingo) y yo estaré detrás de tí para resolverte dudas, mejorar tu técnica y motivarte en tu día a día. Los cambios en tu cuerpo serán tan notorios que todo el esfuerzo habrá merecido la pena. 

    VER CURSO >

    AÚN NO DISPONIBLE

    Contacto

    Lunes a Viernes:
    8:00 - 20:00 h

    Llámanos:
    629 59 34 45
    info@fasciafit.es

    Síguenos
    Abrir chat