Sobre FasciaFit

Me llamo Almudena y soy entrenadora de Fasciafit, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con número de colegiada 9125.

Soy experta en ayudar a mujeres que no se sienten a gusto con su cuerpo. Las enseño a reducir cintura, proteger suelo pélvico, cerrar diástasis y eliminar los dolores de espalda a través de la actividad física, mejorando con ello su salud y autoestima. Las clases que imparto están centradas en la gimnasia abdominal a través de hipopresivos y ejercicios abdominales específicos para postparto, la liberación miofascial y el trabajo de las cadenas musculares.

Aparte de ponerte en forma, intento aliviar tus dolencias musculares y mejorar tu actitud postural a través de la práctica deportiva. Todo ello con sesiones de entrenamiento variadas y motivantes que te ayudarán a alcanzar tus objetivos rápidamente

Tipos de clases 

Clases online

Dos tipos de clases:  en grupo o individual, en directo y a través de la App Zoom. O con videos ya grabados a través de la App Dudyfit donde sólo tienes que seguir la clase ya grabada (te permite entrenar en el horario que mejor se adapte a tu agenda).

Reservar una clase online >>>

Clases presenciales

Individuales o en grupo en la sede de FasciaFit en Pozuelo de Alarcón.  Es necesario consultar con FasciaFit la disponibilidad de horarios

Contactar con FasciaFit >>>

Contacto

Lunes a Viernes:
8:00 - 20:00 h

Llámanos:
629 59 34 45
info@fasciafit.es

Síguenos
Abrir chat